Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 30 de octubre de 2011

FUSIÓN__30 octubre 2011.


  • Amor, llévame a tu lecho, 
  • déjame sentir tu aroma a melodía
  • envuélveme en tu abrazo
  • cántame la canción de tus ojos mirándome
  • dáme la vida
  • hazme el amor con tu sonrisa
  • quiero la caricia de tu fuego
  • quiero sentir salir el alma de tu cuerpo
  • y tenderse sobre mí y darme abrigo
  • Amor, quédate conmigo, no te vayas
  • tu lugar está aquí dónde te siento
  • entre mis manos retendré tu aliento
  • entre mis piernas devoraré tu deseo
  • volarán las palomas de mis senos
  • las lomas de mis hombros
  • el sueño de mi sueño
  • bebe de la fruta de mi boca
  • quiero decir tu nombre
  • mientras me tomas
  • quiero perforar la noche y el día dentro de tu boca
  • Amor, llévame contigo
  • a dónde vayas
  • mi lugar está al ritmo de tus pasos. 


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

1 comentario:

  1. Hola guapa bonito poema, es un placer pasar por tu casa.
    tienes un bello espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar