Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

TEMOR A LA OSCURIDAD__30 de AGOSTO de 2011


  • látigo en mi corazón perdido
  • en la densa oscuridad de tu boca de lobo
  • vientre de fierro
  • inmensa muerte con nombre de mujer
  • apenas nada, nada apenas
  • corre mi sangre hacia un océano que huele a olvido
  • a muñecas rotas
  • a silencio muerto de frío
  • a cobija con agujeros
  • a soledad rugosa que duele respirar de entre los huesos secos
  • basta
  • alguien oirá mi basta alguna vez?
  • alguna vez alguien tendrá oídos?
  • o es que todos están sordos?
  • Es una suerte que las lágrimas se evaporen
  • porque si no las mías ya habrían desalojado mundos
  • terminado con la sequía
  • servido de lluvia falsa para una película de gitanos...
  • qué habrá detrás de tu corazón piélago?
  • qué habrá?
  • con qué alimentas tu desierto de cipreses?
  • volarán en tu cielo algo más que cuervos?
  • Vete del centro de mi alma
  • lo siento
  • nací, estoy, voy,
  • no hay rincón de mí donde no duelas
  • pero soy!
  • aunque bien
  • me cansé de ser derrotada
  • puedes cavar
  • dejaré que me entierres viva
  • ya no me opondré
  • mamá.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario