Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

ENCUENTRO__22 octubre 2011.

  •   Pintura de Liliana Esperanza

  • Te siento cerca, cantas en mi piel
  • la transformas en arcilla y la moldeas
  • me voy en ti, hacia ti, por ti
  • el amor es un misterio
  • el deseo con amor un privilegio
  • tenerte conmigo es tenerte conmigo
  • porque no tiene nombre más allá del prodigio
  • danzo, me muevo, entro en ti, me quedo
  • duermo en tu hombro
  • y vuelo
  • mis sueños son arcoiris
  • y no ha llovido
  • soy el piano de tus dedos
  • soy el cauce de tu boca
  • soy palabras de tu verbo
  • eres mi voz y mis silencios
  • la calma en la hoguera
  • el principio 
  • cada encuentro es nuevo
  • bebo de ti
  • bebes de mi
  • somos dos
  • y el universo.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario