Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 29 de octubre de 2011

TUS VERSOS__26 octubre 2011.

  • Es tarde, no sé para qué es tarde
  • si es la noche mi día
  • sólo que mejor, sin luz que aturda los silencios de mi agonía
  • me voy con tu poema a la cama, me lo llevo de almohada
  • espero me cobije en la fría madrugada
  • lo oleré con los ojos cerrados hasta hacerme una con su aroma
  • me tenderé a su lado para sentir sus manos
  • lo miraré mientras vuela hacia mis dedos
  • Respiras poesía
  • la arañas
  • la seduces
  • la transformas en brisa
  • en volcán
  • en puente
  • no puedo con tus versos
  • son tus versos los que me pueden
  • la palabras se hunden en mi piel
  • cantan odas en mi sangre
  • y me toman sin remedio
  • y me hacen suya
  • tu verso es la magia de la palabra
  • la lleva al Olimpo a cenar con Afrodita
  • mientas Helena, se escapa con Paris
  • en la nave de Odiseo,
  • y llegan a Itaca
  • y le arrancan a Penélope el fiel tejido a una sombra
  • y liberan sus senos a la caricia, 
  • de la urgente noche desvelada.

  • silvia martínez coronel 
  • derechos registrados
     

1 comentario:

  1. Era inimaginable el poder de unos versos hasta ser por ellos hechizada... como por estos, perfectos, tal vez en tu caso, mas verdaderos, como el alma.. abrazo.

    ResponderEliminar