Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

COTIDIANA__18 octubre 2011


  • Me duermo de mí misma,
  • estante de otras cosas
  • un cielo y una calle me miran
  • y es de otros
  • pájaros sacuden unas alas
  • que en mis ojos no llegan a ser vuelo
  • la ropa espera en una latón rojo a ser colgada
  • en el lado derecho de mi cama duerme el surrealismo
  • y del lado izquierdo me acurruco como un niño
  • en mi ventana sólo hay nubes quietas
  • y migas en el piso
  • un mañana de tres cuadras y palabras, calor y frío
  • no detendré a la muerte
  • que siga su transcurso conmigo
  • en los escaparates duermen las cosas
  • su sueño sin hastío
  • en la parada hay perros y gente y un solo guante del otro guante perdido
  • en el ómnibus festejo 
  • mi paraíso

  • Silvia Martínez Coronel
  • Derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario