Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

QUIERO__17 setiembre 2011.

  • Quiero algo más que tiempo
  • para saciar la sed que me devora
  • para matar las horas del espanto
  • para inventarme un trampolín hacia mi aurora
  • quiero un huracán que arrase con las sombras
  • necesito tu voz en mi oído
  • quiero nadar por el aire
  • y recoger estrellas dormidas sobre tu pecho
  • necesito doblegar los segundos a mi arbitrio
  • el cielo a mi cintura
  • la tierra en el bolsillo
  • que los océanos todos me pidan permiso
  • Me hace falta ir de reina
  • agoté los pasos de mendigo
  • ya no quiero pasar la gorra por la vida
  • sino volar en mi cetro hacia mi orilla
  • donde me esperas con tus ojos dulces
  • más dulces cuando me miran...


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario