Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

TENGO TANTO SUEÑO__26 setiembre 2011.


  • Tengo sueño, acabo de despertar y ya se me cierran los ojos
  • no sé si es mi deseo de no estar, o simple y complejo cansancio de esta vida
  • miro mi cama como a un templo al que deba rendirle culto
  • un refugio de los males del mundo de los cuáles no sé estar ajena
  • ni pretendo
  • más allá de este sueño que me acompaña
  • que no me hace bella durmiente
  • ni Pinocho
  • ni Eréndira
  • pues,ya no puedo renacer en otros brazos que no sean los míos
  • ya no quiero salvadores que me escamoteen el éxito o el fracaso sobre los propios dolores
  • Soy este legado absurdo de todo lo que fue o no fue un día
  • en que se ve que no dormía lo suficiente
  • y por eso tengo hoy tanto sueño resaca de otras vidas
  • que quisieron ser la mía sin serlo
  • Tengo sueño de mí misma, me voy hacia la sábana vientre y cierro mis ojos de pesados párpados
  • dejo que la vida se vaya y que venga, sin mí
  • no respondo, no pregunto, me muero por un rato
  • Ya podré levantarme y poner la mesa
  • pero por ahora
  • mi cama es el objeto más caro de mis deseos
  • mi alfa y mi omega
  • Tengo tanto sueño...

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario