Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 9 de julio de 2011

Y ENTONCES__9 de Julio de 2011.

Caminaré sin pies
pero dejaré huella
saludaré sin manos
pero me responderán
abrazaré sin brazos
pero mi calor será sentido
hablaré sin voz
pero seré escuchada
comeré sin boca
pero seré saciada
miraré sin ojos
pero registraré el paisaje
me bañaré sin agua
pero me asearé
y al llegar la noche
cerraré los ojos
me taparé los oídos
me acurrucaré
y entonces
entrarás en mis sueños
y seré
mano, agua, boca,
mujer.


Silvia Martínez Coronel
derechos registrados

2 comentarios:

  1. Muy bueno...fue un agrado pasar tus letras...

    ResponderEliminar
  2. Ahora eres una mujer completa. Dejas huella en todo cuanto haces miras y tocas. Esa es tu huella y siempre lo será.
    Eres grande poeta y tu alma lo es mucho más.
    Toda mi admiración y todo aquello que tengo dentro de mi y vale algo, a los pies de tu poema lo coloco. Besos

    ResponderEliminar