Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de agosto de 2011

Sonatina desahuciada__19 de agosto de 2011.



                                                                 El poeta es sólo un ser humano, que sabe pedir auxilio de una bonita manera.
                                                                                                                               (lo que no significa que lo auxilien)


Pedí auxilio en mi menor
pedí auxilio en sol MAYOR
y al final
sólo grité:
AUXILIO
me oyeron en clave de faaaah
me contestaron en negras redondas
y me deslicé en semi
                                corcheas
ya no pedí auxilio en mi menor
me dormí sobre el sol mayor
y en mi epitafio
dibujé una negra...


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario