Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de agosto de 2011

ENTRE NOS__13 de Agosto de 2011.


  • Este amor me sorprendió un día o una noche
  • no recuerdo
  • me quedé atada a tu cintura
  • volando en tu voz
  • tus mágicas palabras
  • tus ojos plenos de universos
  • Y yo que creí que estaba muerta!
  • de repente estaba siendo monte-ciervo-lágrima
  • de pronto estaba contigo, dentro de ti, formando parte
  • éramos dos...dos dos dos
  • desnudé mi alma y mi cuerpo
  • me brinde a ti
  • iluminamos callejuelas
  • irrumpimos en mundos perpendiculares
  • armamos sinfonías 
  • nos reímos reímos reímos
  • nos seguimos amando tanto...
  • a pesar de los huecos de la sombra
  • de los puñales del olvido
  • de la muerte y sus secuaces
  • de los agujeros del sinsentido
  • de las carátulas de barro
  • de los casilleros en los que no entramos
  • por suerte
  • a pesar
  • de todos los que jamás han amado
  • y no conocen del amor sus disfraces y sus trampas
  • del niño juguetón que es
  • de sus ojos encendidos e insondables...
  • sigo amándote
  • sigues amándome
  • más allá de las rencillas cotidianas
  • de los acuerdos que nunca cumplimos
  • de todo lo que nos amamos
  • a pesar 
  • y a favor
  • con toda el alma.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados



No hay comentarios:

Publicar un comentario