Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 28 de agosto de 2011

JUGAR EL JUEGO__23 de Agosto de 2011.



  • No tengo ganas de dormirme bajo la tierra
  • sin haber perforado el fondo de mis miserias
  • no tengo ganas de cantar para nadie
  • en esta noche seca
  • solo tu mano me lleva
  • quiero sentir la gramilla
  • apostarme en medio 
  • descubrirte la sonrisa
  • jugar el juego
  • servir la mesa
  • poner flores en los vasos
  • dejar caer la celosía
  • que se cuele la brisa
  • y vaya dibujando con luces sobre tu cara
  • tomemos café
  • averiguemos el futuro en el fondo de la taza
  • recorramos los pasillos interiores
  • y exteriores
  • destendamos la cama
  • reguemos las sábanas con nuestro aroma
  • desnudemos a la noche sus palabras
  • que nos encuentre bautizando nuestra piel
  • la madrugada.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario