Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 10 de agosto de 2011

DE VUELTA__3 de Agosto de 2011.




No puedo levantar un grano de arroz
se me ha aguado la mezcla de mi misma
venderé mi alma en una estación desierta
dormiré en la puerta de algún bar maloliente
dejaré que los niños me tiren piedras
me cansé de ser yo
de mis palabras y de mis silencios
de mi inversión en bancos fantasma
de dormir la siesta sobre camas de clavos
de caminar sobre brasas ardientes
de cruzar las calles en medio de tiroteos
me quedé sin deseos
me echaré bajo este árbol sin frutos
y le contaré del amor y sus trampas
y nos reiremos juntos
puede que nade un poco en la tierra movediza que dejaste
y cierre los ojos
ya no para sentirte
sino para intentar olvidarme.


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario