Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de agosto de 2011

EFECTO DOMINÓ__18 de Agosto de 2011.


  • Ámame desde la nostalgia de lo que aún no se ha perdido
  • Ciérrame las ventanas a mi vuelo
  • que no me quiero ir
  • No permitas que el ocaso invada mi almohada
  • que todavía tengo sed de ti
  • Dáme la flor de tu caricia
  • guárdate la espada
  • Dáme tu pregunta
  • deja las respuestas para mañana
  • todo puede ser un acierto o un error
  • no dejes que llegue el equívoco a la magrugada
  • que luego
  • ya no podrán arrancarse del pecho
  • las palabras arrojadas como flechas ardientes
  • producto de un volcán que devoró la lava...
  • Enjúgame las lágrimas
  • que no quiero que me extrañes
  • luego cuando deshagas las maletas en tu casa...


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario