Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 29 de octubre de 2010

A VECES

A veces me creo dueña de una partícula de nada
y me envuelvo en la indiferencia de los nombres
y caduca en nostalgia lo que se soñó tenido
no tengo nada
nada tengo
más que este recorte de diario viejo
que habla de un asalto a mano armada

las palabras sobran
son vestidos añejos que no visten nada
que no transpiran
que no muestran
que mueren entre mis dedos y no dicen

quiero irme de mí
habitar un cuerpo muerto
dormitar su sueño de mamparas
ya sin piso que morder
ya sin horas
ya sin calle que devora
ya sin aire que duele y no oxigena

repetirme como una letanía
he muerto he muerto
en una esquina que creí azul
donde nadie me esperaba.


silvia martiez coronel(AURORA BOREAL)
todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario