Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

jueves, 7 de octubre de 2010

CONMIGO

llega esta hora donde las aves detienen su vuelo
y me alejo de mí misma, y busco consuelo en el recuerdo
no es fácil ser una pantera paloma
debatirse entre la tierra y el cielo
rodar sobre mí misma sin dios que me consuele
ni sintagma, ni paradigma
arrastro mi herida por las calles
y los lobos se alimentan de mi reguero de sangre
me descubro del otro lado del espejo, mirándome
quisiera saltar a este lado pero las telarañas me tiran del cabello
y no me dejan
cruzo la calle, la gente pasa, se oyen sus pasos, no sus latidos
los perros muerden lo desconocido
los árboles me asustan con su grito
vienen conocidos y sin ganas transformo esta mueca en sonrisa
me arropo el alma y digo lo que digo
mientras estoy sentada en el pasto contemplando el río
se van y siento que jamás han venido
me voy conmigo.



aurora boreal(silvia martínez coronel)

1 comentario:

  1. OTRA MARAVILLA. TIENES EL PODER DE TOMAR LAS PALABRAS Y HACERLAS DECIR LO QUE TU QUIERAS, POR SU SIGNIFICADO QUEDARIA DISTINTA PERO TU LA PONES EN DONDE QUIERES. UN ABRAZO MAGA

    ResponderEliminar