Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 29 de octubre de 2010

TREPAR EL AIRE

mis llaves se oxidaron de tanto sentirse viejas
sin asomo de cordura

las puertas deberán ser derribadas
y si no es posible
entraré por alguna ventana, aunque esté lejos

en el patio hay flores sin regar y las tortugas tienen hambre
pero no sé salir de mi desconsuelo
y trepar el aire

deberé aprender el alpinismo de los levitadores
deberé aprender a vomitar puñales
deberé aprender a tolerar el rosado naranja de la tarde

no me culpo por esta ausencia de mí misma
no fui yo quién puso piedra sobre piedra
pero sé que saldré de los escombros
muerta-viva dispuesta a la caricia
me bañaré en la cascada azul de la dicha
y podré transformar esta mueca
en sonrisa.


de Silvia Martínez Coronel(AURORA BOREAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario