Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 29 de octubre de 2010

NO QUIERO

no quiero más sangre corriendo hasta mis pies y dejando charcos de agonía
no quiero más viento llamándome por mi nombre y dejándome fría
no quiero más muerte rondando mis costados
no quiero más sal revolviendo mis heridas
no quiero más tiempo no deteniéndose a mi lado
no quiero tu nombre látigo provocándome amor!
no quiero un salto a las estrellas que me deje un puñado de nada
no quiero la hormiga comiéndose al dragón
el ruido de la calle y su mal sabor
mis heridas donde crecen enredaderas
y vos
tocándome las caderas, depositando huevos de serpiente
recorriendo mi rostro mientras no recorres mi rostro
no quiero otra cosa que no sea la vida
otra cosa que no sea un comulgar con el abismo, los mares, lo que aún no ha sido
no quiero otra cosa que abrir todas las puertas y ventanas
quitar las baldosas del piso
descoser el techo
y quedarme a la intemperie de tu nombre
que es mi nombre
a pesar de que no deba no quiera te desate
te aleje te mate te desrecuerde
y no te olvide.


de silvia martínez coronel(AURORA BOREAL)
todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario