Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

jueves, 4 de noviembre de 2010

TREGUA

Un poco de aire!
descansar del horror
hoy me puse mi foto y me vi
quizá mañana vuelva a la tuya, silencio iraní
por lo menos
hemos logrado que no te maten hoy

la vida a veces fatiga y uno necesita tenderse al sol
cerrar los ojos sentir la brisa
disfrutar del amor
mañana guerra puñal sangre derramada
quiero una tregua hoy
para volver a creer en el mañana
para fundirme con quién soy
me sentaré a comer naranjas y a oler jazmines
a sentir la vida latir, quizá sobre el pasto dormirme
soñar con que el mundo no está loco sino que es un amanecer hermoso
acariciar el silencio de la tarde, y aspirar profundamente el aire
mañana seré metralla fuego látigo fiera
hoy sólo seré paloma, y buscaré tu hombro
para dormir la siesta.


Silvia Martínez Coronel(AURORA BOREAL)
todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario