Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de noviembre de 2010

DONDE ME BUSCAS

No me encontrarás ni en el circo, ni en el zoológico ni en cárcel alguna
búscame en el viento, búscame en la espuma
no me hallarás ni en la guerra, ni en la daga, ni en la bruma
búscame en la selva, búscame en la espuma
no me encontrarás ni en la huella de otro, ni el silencio marchito
búscame en el cielo, búscame en la luna
no me hallarás ni en la piedra, ni en el pozo
búscame en el árbol, búscame en la luna!
no me encontrarás ni en la mueca, ni en la espina
búscame en un barco a la deriva
no me hallarás ni en el grito, ni en la hormiga
búscame en un barco a la deriva!
no has de encontrarme en la sombra, sí en la noche
no en el orden, sí en el derroche
no en el polvo, sí en la herida
no en el vaso, sí en el agua
no en la vena, sí en la sangre!
no en la rosa, sí en el musgo
no en la trampa, sí en la loba
no en la uña, sí en la garra
no en el toldo, sí en la lluvia
no en todas, sí en ninguna
no me hallarás y es seguro
ahí
donde me buscas.

de silvia martínez coronel(AURORA BOREAL)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2 comentarios:

  1. Este es un poema logrado! Entre todos los intentos a veces sale uno redondo; no lo dudes:éste es el camino. Deja de lado el prosaísmo e intenta el ritmo en cada verso, tal como asoma en estos.Está bueno.

    ResponderEliminar
  2. Aquellos vientos trajeron estas tempestades....hay que intentar de todo, de la experimentación salen distintas cosas que serán valoradas por distintos seres, según sus códigos, cosmovisión. Muchas gracias por tu comentario. BESOS

    ResponderEliminar