Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

jueves, 4 de noviembre de 2010

NOCHE

En el camino del sueño los duendes me poseen
me desnudan y me arrojan al viento de la noche
me trepo a los árboles y baja mi alma de pantera
vuelo a planetas
en el camino del sueño la noche se aquieta
me nombra en susurros y le contesto con un manojo de sonrisas frescas
salgo por los rincones a buscar promesas secretas
dibujos de fantasmas con piedras
y ratoncitos blancos que me suban por las piernas
en el camino del sueño las partes se mezclan
la miel sabe a sal y el amor es protesta
se cuela por las rendijas y se esconde en las cuevas
y jugamos a las escondidas como niños de escuela
la vida se vuelve canto, imán sin fronteras
canción sin letra, perfume, encanto
piano de feria
en el camino del sueño nacen palomas secretas
que cambian de colores y tienen alas de gaviotas y picos de cuervo
me acompañan en el vuelo y espolvoreamos incertezas
jugamos rayuela entre las nubes y nos reímos sin tregua
en el camino del sueño la magia atraviesa y traviesa se impone
destronando pobrezas y llenando de flores la noche que me besa.



de silvia martínez coronel(AURORA BOREAL)
todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario