Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de noviembre de 2010

SIN REGRESO

eres luz, todo lo que sé es que eres luz
cuando no estás mi regazo se nutre de peces siniestros
mi alma se acurruca en un balde y espero
la muerte, tu vuelta, el nacer de nuevo
pero todo es un sueño
la casita de chocolate fue devorada por la bruja
y los niños echados al caldero

eres luz, pero tu arcoiris pesa
y hace un agujero en mi cielo
pides caramelos, la fruta del centro del volcán
y sólo tengo sueños
estoy harta de espejismos
no sé de cosas
fui hecha de amor silencio y viento
fui labrada con palabras y navego en una carroza de fuego!
ya déjenme en paz
vuelvan a su mundo pequeño
yo necesito hacerme una corona de estrellas
y conversar con el lucero
no sé hacer los mandados
elegir las naranjas
discutir con el carnicero
soy inhábil para todo
sólo dénme una pluma y una hoja
y váyanse todos al infierno
tengo un diálogo pendiente con un genio
y no quiero perdérmelo
luego me haré bruma e iré a cosechar misterios
y cuando salga la luna
me hallará dormida envuelta en mi amor sin regreso.



de silvia nartínez coronel(AURORA BOREAL)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario