Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 5 de noviembre de 2010

DECÁLOGO SIN DIEZ

silbo, canto, me subo a los trenes, me doy de narices y elevo mi suerte
rompo, quiebro, juego con la muerte, le toco el timbre y me pongo a correr
soy niña que ama mirar los acuarios, como traspasa la luz en prisión de peces
me busco en el aire, porque sé que allí estoy
transpiro la vida, me alimento del sol
derrumbo, construyo, me exilio de mí
vibro y envejezco mientras rejuvenezco,
porque muero y nazco, porque voy y vengo
tumba y cuna, no le canto a la luna!, si a los sapos y a las aceitunas
cuando me arrastro me salen escamas y mientras lo hago me subo a las ramas
oteo horizontes, me cambio por nada, y en el todo busco canción de miradas
eres o no eres, soy y no soy
crezco y decrezco, espejos convexos
amo a la duda, compañera infinita
me has dado tanto
que a veces me irritas
recorro laberintos buscando palabras
que digan sin decir
lo que mi alma guarda
no soy y no busco
ser ejemplo de nada
sólo quiero morir lejos, eterna y sin pausa.


de silvia martínez coronel(AURORA BOREAL)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario