Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de noviembre de 2010

AÚN

Tengo ganas de no estar en ninguna parte de no nada
dejarme sacudir la no alegría por la brisa huracanada
tengo falta de ti, de mí, ausencia de presencia adjetivada
mis pies tocan la no tierra y sólo tengo alas
pobre riqueza la de este transcurrir en llaga
sangre brota bajo mi piel cerrada
cielo desvelo muerte que se filtra por nubes que no encajan
romperé romperé romperé
y cambiaré mi todo por una margarita olfateada
la no suerte inerte esquiva fría
revelará mi daguerrotipo espejo de agonía
mis huesos quebrados aún caminan
buscan el soldador de la mentira
sólo tengo este huerto sin tierra ni frutos ni agua ni sol
esta tierra lavada sin arroz
este mundo paralelo al miedo sin color
con dolor
infierno paraíso puertas ventanas, pasadizos, suelo con pozos infinitos
mis lágrimas ya no son de agua sino de hierro fundido
mis ojos ya no ven nada no todo no ninguno no ninguna
mis labios hacen escalera y me dicen: “la muerte es fea”
pero es una bella señora negra y blanca y pasajera
me quité la hebras del buzo
hice un ovillo
rojo
cojo

mojo con mi lluvia
los escalones rotos
espero nada
en este mundo ajeno.






de silvia martínez coronel (AURORA BOREAL)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario