Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de noviembre de 2010

SINFONÍA

bébeme la piel, despacio, cólmame de cielos
atraviesa el centro de mi selva
vamos…te acuerdas?, a aquel planeta
que descubriste un día en mi hombro

bebe mi piel
cúbreme
desátame los sueños, deja que circunden y se vuelvan leños
prenderemos la hoguera con nuestros besos
levitaremos juntos sin esfuerzo
traspasaremos las paredes del silencio
y crearemos la música con nuestros cuerpos

tocaremos todos los instrumentos
haremos una orquesta, una sinfonía
una canción inédita
tuya y mía

bebe de mi piel
beberé de la tuya
la sal que aumenta mi sed
y te volverás océano
y nadaremos hasta el fondo del deseo
y te cubriré con el misterio de mi cuerpo
e inventaremos un idioma sólo nuestro

bébeme
tómame
desarma mi rompecabezas
hiéreme
y luego
vete


silvia martínez coronel(AURORA BOREAL)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario