Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 26 de marzo de 2010

ALABANZA

Alabo la poesía de la vida que te deja sin palabras para conjugar poesía
Alabo desde el centro de mi tierra, de mi alma sin profetas la poesía que me deja
Alabo con asombro envuelta en la belleza esta fuga de palabras que me deja
Alabo la riqueza de todos tus nombres que me nombran y me llenan
Alabo este fuego siempre encendido que no establece divisiones entre alma y cuerpo
Alabo tu existencia tan real, tan palpable, tan ideal, tan insobornable
Alabo tu entereza, este amor que es un misterio necesario extraordinario
que me deja sin palabras
porque es verbo
luz y sombra
amor entero


Eres poesía
no necesito escribir, a no ser sobre tu cuerpo
estoy plena en tí
de los pies a la cabeza vivimos en el tejido de un verso
nos recreamos desde el fondo a la superficie
desde la magia misteriosa
de este encuentro
insólita maravilla
que me dejó sin verbo



AURORA BOREAL(SILVIA M CORONEL)

4 comentarios:

  1. La poesia esta de alabanza me gusto muchisimo.
    Es un regalo de sonrisa
    gota de rocio amanecida

    ResponderEliminar
  2. Magnifica forma que conjuga el poder de la poesia con el del amor.Palabras que encierran el misterio de lo vivido con el asombro de poder recreearlo.Hermoso poema, hermoso amor hermosa poeta que supera todos los limites.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gustó, el blog y tu poema, seguiré visitándote, es un tremendo placer !!!

    ResponderEliminar