Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 26 de marzo de 2010

SOY

Soy mujer de fuego, incendio del verbo
soy mi propio sentido, quepo dentro de un sueño
a veces juego con rosas y me lastimo,
y envuelta en sangre dibujo un sol y un río
Viajo con las estrellas, a veces me voy con ellas
porque estoy hecha de piel, de polvo y de incerteza
y en mi vuelo seguro, dibujo algún planeta
pues hay un sentido que lucha dentro de mi
por trancurrir caminos que me lleven donde no fui
y mi naturaleza, alada, me lleva siempre enamorada
de mis propios sueños, conquistadora, de verbos nuevos,
iniciadora de puentes enteros, que cuando crea
atravesaré sin miedo hacia mi hoguera.
Soy mujer de fuego, aunque duela, así nací
me entrego a la vida entera
no conozco de fronteras
sí de mar y de tierra
de canciones sobre la hierba
de vivir,como que la vida fuera, una cosa cierta




de AURORA BOREAL (S. M. C: )

1 comentario:

  1. Excelente poema. Un desnudo espiritual enardecedor y por qué no, enamorador. Da gusto saber que exsiten mujeres así.

    ResponderEliminar