Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 26 de marzo de 2010

ME DERRAMO EN SOLES

Me derramo en soles
me derramo
me deslizo por cielos verdes donde cultivo mis nubes
giro sobre el pasto, me baño en rocío
y no hay un sólo rincón de mi patio que no sea mío
espero enamorada que la luz toque a mi puerta
y al abrirle invadan los destellos de su belleza

Me derramo en soles, que gloriosa esta espera
donde sólo es esperarte y saber que llegas
y mientras te espero los duendes suben y bajan
por mis escaleras

Me derramo en soles
me derramo

voy regando mis plantas mientras entreno mis manos
para el ritual de la caricia de las ruecas de mi cuarto

y mientras miro el crepúsculo rosado
lleno mi pecho de amor
que luego derramo
en cada suspiro que sueño
en cada segundo deslumbrado
que acuna mi desvelo mientras te amo

Me derramo en soles y abro las ventanas
dejo que mis pájaros todos tomen su vuelo
que se acunen en mis nubes hasta que los venza el sueño

sábado de gloria
domingo de resurrección!

Me derramo en soles
me derramo

la noche ya huele a tu piel
mi cielo tiene arcoiris
todos mis pájaros cantan
porque te perciben.


AURORA BOREAL(SILVIA M CORONERL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario