Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

martes, 30 de marzo de 2010

MIS ZOES Y YO

Empezaron alojándose en mi corazón
me tiñeron de melancolía
era muy pequeña, caía el sol sobre mis orillas
siguieron recorriendo mi cuerpo
se transformaban en globos de aire en mi boca
unían y transformaban las frases en melodía

fui creciendo
un día tomaron mi mano y me enseñaron a dibujar
otro mi alma, y me brotaron versos
otro mis piernas, y empecé a bailar
otro mi verbo, y nació Julia

seguí soñando la vida, como una experiencia incierta
mientras ellos me entretejían silenciosamente
me daban un nombre y otro
y otro y uno…
hasta que me descubrí enamorada de una estela de luz
De a poco mis pies se elevaron del suelo
y antes de que pudiera darme cuenta
ya había remontado vuelo…


AURORA BOREAL(SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario