Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 19 de agosto de 2011

MUERO__14 de Agosto de 2011.


  • Voy cayendo en el hueco del espanto
  • zapatos rojos saludan mi indolencia
  • voy de cabeza a estrellarme contra un piso de lobos en celo
  • cierro los ojos, no quiero ver
  • los retazos de mi piel 
  • no quiero verte
  • sal de mi memoria
  • araña agazapada con olor a muerte
  • me taparé los oídos
  • cerraré mi boca
  • no podrás conmigo
  • y si puedes
  • no me lo cuentes...
  • quiero creer que puedo dormir en el sol sin quemarme
  • caminar sobre clavos
  • destornillar mi alma
  • y dejarla colgada como un saco
  • estoy triste
  • tengo dos hermanas muertas
  • una madre que se perdió en el bosque
  • y un padre que le teme a las luciérnagas
  • estoy muy triste
  • terriblemente triste
  • quiero acostarme bajo una nube
  • y dormirme de esperanza
  • no quiero saber de que hay mañana
  • ni día alguno
  • ni mes alguno
  • ni año alguno
  • haré un pozo en el centro de la tierra
  • y vomitaré mis lágrimas añejas
  • hay un lápiz azul en algún lado
  • un lápiz que no escribe
  • no tengo hoja
  • me la han robado
  • escribiré sobre piedra
  • mi epitafio.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario