Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

martes, 19 de julio de 2011

NO ME CANSO__12 de Julio de 2011.


No me canso de extrañarte
de sujetar el recuerdo
No me canso de quererte
de sacarle lustre al día
en que te vi llegar a mí
y burlar las utopías
No me canso
de enamorarme de tus ojos
de tu voz, de tu palabra
de tu olor
No me canso de sentirte
de intentar
no ponerme triste

Este amor exige
nuestra sonrisa amplia
nuestro tributo a los dioses
nuestra caricia blanca
nuestra esperanza
Este amor no es omiso
y no permite ultraje
nació sin cobrar peaje
y no está para pequeñeces

No me canso
de decirlo,
de no ceder ante los"peros"
de jugarme por entero
No me canso.
No me canso.


Somos más y somos menos
somos tanto
y nos debemos
este tiempo que nos ha tocado
este tiempo
que es el nuestro
este tiempo
de brindarnos
al milagro del encuentro.

No me canso de esperarte
de esperarme
de esperarnos.
No me canso.


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario