Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 27 de julio de 2011

PALPITO__23 de Julio de 2011.


Un día tuve
la necesidad urgente de tu nombre
y salí a escribirlo por el aire
antes que la desmemoria me lo arrebatara
del silencio de las palabras no dichas
comienzo de las historias no vividas
Un día me levanté
húmeda de ti
y aún no te sabía
pero tuve que ir a preguntarle al agua por dónde andabas
porque supe que de otro modo
moriría de sed y de nostalgia
te busqué detrás de las paredes
debajo de mis zapatos
sobre las nubes
te busqué dentro de mí
por si acaso
y me eché sobre el pasto mojado por la lluvia seca
a mirar por encima del cielo
a ver si te veía pasar volando
y me dormí
no fue un sueño de cien años
ni me despertaste con un beso
ni fui parida de ballena alguna
pero desperté sí entre tus brazos
y ya no me pregunté nada
sólo agradecí
el haberte encontrado.


SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario