Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 27 de julio de 2011

AGUJERITOS__25 de Julio de 2011. "a menudo los hijos , se nos parecen..."


A veces eso que llaman corazón se me llena de un amargo sabor a derrota
y lloran los pájaros que me habitan
y rompen en gritos los fuegos
y me siento perdida
niña bajo la lluvia en blanco y negro...
a veces esto de estar arriba es estar en el subsuelo
son tijeras
peces muertos
silencios quietos
arañas trepadoras
hielo
y me ronda este olor a muerto de ocho días
y te quiero
y no sé cómo hacer
para quitarte las hormigas del estómago
el frío que acorrala
la selva sin lianas
ay! amor
si supieras
cómo quisiera abrazarte por dentro
pero se me caen los brazos
en dunas y cactus y soledades
y cómo quisiera!
tener alas que te arropasen
tus agujeritos...
pero en vano es querer caminar tus pasos
porque eres tuya
aunque seas tan mía
tan llena de los universos de amor
que tan bien conozco
tan llena de los mundos castigo
en que me he hundido
y te miro y me miro
y dejo mi capa de cartón
y lloro contigo...


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario