Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

martes, 19 de julio de 2011

MI ASOMBRO__16 de Julio de 2011.


Mi bella Julia
va creciendo con su hermosura que deslumbra
sus pestañas de muñeca
su sonrisa de cielo
sus profundos ojos
su amor entero
mi bella Julia que abría los brazos ya en su cuna
para volar desnuda
la que me acompaña, me discute, me desafía
la que habla y dice
la que no se calla
la que pelea por otros
la que tiene las cosas tan claras
la que ama más allá del basta
la que adoro
como si una estrella hubiera salido de mis entrañas
la que presiento
la que veo convertirse en mujer
la que ya me mira con otros ojos
ya no los de ayer
mi orgullo
mi simiente
mi tierra
mi cielo
mi pequeña Julia
mi gran Julia
mi tesoro
la mejor de todas mis creaciones
mi asombro.


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario