Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

EL SÍ DEL no__17 octubre 2011.


  • Incendio oscuro en mis calles
  • abandono los trampolines a esa tristeza que no elegí
  • desisto de darle de comer a los ladrones de mi insolencia
  • voy por los mares de mi antojo
  • a ciegas o con luz
  • y me topo con árboles, me asombra el rojo que mana de la herida
  • me duermo en la nube de mi alegría
  • tiré las cuerdas
  • me hice amiga del llanto y de las sonrisas
  • deseché las recetas de otros en una alcantarilla
  • me alimento de ángeles
  • vuelo con serpientes sin recortar la brisa
  • recorro tu piel, mi piel, la nuestra
  • en la plaza me espera una pregunta que no contestaré
  • y?
  • me sumerjo en mí
  • conocí la gloria en un sótano
  • y al entrar en el laberinto liberé las mariposas
  • y no me perdí.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario