Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

MI AMOR__24 setiembre de 2011.


  • Mi corazón canta mi amor, por las esquinas dulces de mi alma
  • baila capoeira, samba, ballet clásico...
  • mi amor es una flor que no se deshoja
  • que cambia de colores
  • es polen donde se posan todas las mariposas
  • mi amor eres tú, señal de mi camino, puerto de mis te quieros
  • cauce de mi deseo, mirada compartida
  • mi amor salta de gozo cuando te mira
  • extiende sus alas
  • lava las heridas
  • rompe los muros
  • hace puentes a la alegría
  • mi amor es un sueño vivido a cuatro manos
  • la conjugación del verbo
  • el plural en piel y alma
  • mi amor te tiene, te espera, te canta
  • está en todos lados, te respira, nos nutre
  • mi amor es un prodigio, un silencio a gritos
  • una sinfonía
  • un concierto contigo.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario