Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 29 de octubre de 2011

YA NO IMPORTA___24 octubre 2011.

  • Ya no importa
  • no indagaré la mezcla que te llevó y te lleva
  • ya ni es triste
  • sólo eres para mí un cuadro desleído sin sangre sobre un ropero sin patas
  • ya tu voz es sólo un ruido en un teléfono que marqué equivocado
  • cualquier parecido con lo "que debió ser" se lo llevaron los demonios
  • o los ángeles
  • qué más da
  • tienes de la transparencia el nombre, de la ausencia el apellido
  • y me da igual
  • ya no pierdo nada
  • ya fue todo perdido
  • te miro con la misma ajenidad con que me miras
  • y ni pena encuentro en mis bolsillos
  • todo está muerto y muerto
  • y no te necesito.
  • si algún día lloré por ti
  • si algún día me rebelé frente a mi suerte
  • si alguna vez te llamé en sueños
  • ya todo eso carece de sentido
  • soy sin ti
  • como siempre he sido
  • pero ya no eres una piedra en mi camino
  • menos un espejo
  • una puerta
  • una mano
  • un regazo
  • un abrazo!deseado y no tenido
  • sigue en tu letargo o sal de él
  • tanto me da
  • hace rato que eres menos que la pared blanca
  • que ni me mira, ni la miro.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario