Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

SIETE Y VEINTE__30 setiembre 2011.

  • Le caigo mal a mi despertar
  • mi mira con el ceño fruncido
  • me saca la lengua
  • por poco me apedrea,
  • debe verme como la prostituta que lo quita de su limbo
  • y lo arrastra hacia a una vigilia que no le interesa
  • lo desoigo, me levanto, me ducho, intento borrar los rastros de la noche
  • aún pegada en mis ganas, mi osamenta
  • pero él sigue ahí, por buen rato, protestando
  • mirándome con cara fea
  • como que de algún modo fuera una traidora
  • el cielo se despeja, el aire acaricia soñando primavera
  • aspiro los olores de la vida
  • le doy un empujón para darme paso 
  • ya que se me ha pretificado en frente, 
  • en señal de protesta
  • me mira vencido,
  • le sonrío
  • le digo: hasta la noche
  • y salgo a escena.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario