Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

VOLVER__29 Agosto 2011



  • volver a la pelea de las horas
  • volver al camino, sus piedras y sus flores
  • volver a mí, a mis sueños, mis cometas, y mis globos
  • lanzados al aire
  • a las agujas que los hacen explotar
  • y a inflar nuevos globos
  • volver a ustedes, pequeños ángeles de luz
  • estrofa de mi mejor poema
  • a planear sobre mi propia esfera
  • salir del círculo de nubes paralizadas en mi ventana
  • de un cielo sin preguntas ni respuestas
  • volver
  • a andar
  • a volar
  • a sentir
  • a llorar
  • a reptar
  • si hace falta
  • a estar viva
  • como me gusta
  • sin restar ni un milímetro de mí
  • sin cadenas
  • sin bostezo,
  • con el brazo apuntando al blanco
  • vuelto flecha.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario