Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

HOJAS CASTAÑAS__3 SETIEMBRE 2011

  • HOJAS CASTAÑAS.

  • Espejo 
  • mundo sin colores
  • otoño perpetuo
  • hojas que crujían
  • por mi camino siniestro
  • oscuridad
  • no quiero
  • atardeceres rojos como tu sangre vertida
  • en el cántaro de mi alma, lleno de agujeros
  • triste
  • en un rincón del recreo sin verbo
  • contaba baldosas de frío silencio
  • dónde estaba la vida
  • que no me acuerdo?
  • la arcilla sagrada esparcida por el suelo
  • espejo
  • palabras que no eran mías
  • brazos que eran ajenos
  • circulaba marchita
  • invisible, dentro de mi isla de fuego
  • gritos
  • más gritos
  • la gallina corriendo
  • el cuchillo en la mano
  • las risas
  • y el miedo cabalgando por tijeras salidas de cajones quietos
  • la muerte agazapada en un ruego
  • lágrima atragantada
  • ser Eco
  • ni en la brisa el nombre
  • y en el pecho sangrando un 
  • no soy parte del juego...


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario