Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

SIETE DÍAS__15 octubre 2011.

  • Me muero de vida 
  • de sed 
  • me bailo la danza de los siete velos
  • pero mi alma y mi cuerpo están agotados
  • y me voy en rabia
  • de hoy ya no poder beber más
  • quisiera devorarme el mundo entero
  • quedándome espacio en el estómago , cuadratura del círculo
  • para comer con cuidado
  • y digerir sin perderme una molécula
  • me muero de vida y cómo
  • me muero de vida
  • me saco los zapatos
  • para sentir el pasto mojado
  • y luego me quitaría la piel
  • para que mi sangre corriera
  • y mezclada con el rocío
  • pariera
  • quién sabe qué primavera!
  • ay! que me muero de vida!
  • átenme la lluvia a los costados
  • no permitan que me duerma antes del rosado púrpura del ocaso
  • que no venga el humo del tabaco cuando nacen los jazmines!
  • que quiero el pétalo en el capullo, y tocarlo marchito
  • cuando a su tierra vuelve, luego de haber vivido
  • que así quiero volver
  • y aún marchita
  • con los ojos abiertos
  • no perderme 
  • la última visita.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario