Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 29 de octubre de 2011

DRAGONES___25 octubre 2011.



  • Me refugio de los látigos
  • me duermo para despistarlos
  • me disfrazo de otra, les pongo mala cara
  • me escondo de sus huecos de sombra
  • apago la luz para no verlos
  • y caigo 
  • me ahogo
  • escalo desesperadamente en búsqueda del aire que me salve
  • y cuando lo logro, vencida por el cansancio
  • veo sus sombras
  • que se deslizan sobre mí y me atan al suelo
  • intento visualizar una ventana
  • siempre hay una pequeñita
  • en la que no quepo
  • cierro los ojos
  • cuento hasta cien
  • respiro hondo
  • intuyo el movimiento de la serpiente
  • oigo el chasquido
  • el dolor arquea mi espalda
  • el conocido ardor...
  • muerdo mis labios
  • y espero...


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario