Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 29 de octubre de 2011

A veces...24 octubre 2011.


  • Pondré a los sueños del otro lado de la valla
  • me comeré la realidad con el desayuno
  • y desenfundaré mi espada
  • en la otra mano llevaré jazmines para los seres con alma
  • sabré diferenciarlos al mirar sus ojos
  • veré si son puentes al amor o a la rabia
  • pondré mis sueños del otro lado
  • por ahora no puedo ni mirarlos
  • debo codearme con el cemento
  • y bajar a atarme los zapatos
  • el día espera de cuchillos
  • debo guardar mi alfombra mágica
  • no hay hechizo que sirva
  • cuando veo sus lágrimas...
  • buscaré en mi ropero de ausencias un pañuelo de su talla
  • y si no lo hallo le daré mi piel
  • que ha de servir para sus cuentas paridas por el alba.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario