Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

OTRA__22 octubre 2011.


  • Miro la foto de mi misma hace pocos años
  • parezco una gata en celo
  • venida de almorzar con Afrodita
  • y cenar con Eros
  • me gusto, pero, 
  • ya no soy yo esa mujer que devora desde el reflejo
  • su pasión es mía
  • pero en ella hoy caben hasta la tierra y el cielo
  • sus ojos llaman al placer
  • yo me llamo 
  • y late en mí algo sin nombre que nombrar no puedo
  • ella me mira
  • impávida en su fotografía, me busca y no me encuentra
  • yo ya no la busco, no me interesa
  • la dejaré muda sobre el tejado de mi ropero
  • esperando los gatos
  • que ya no quiero.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario