Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

Llueve__5 octubre 2011.


  • llueve, y es más que agua
  • se desliza por mis venas el líquido primigenio
  • toma mi corazón y lo hace presa de su oscuro misterio
  • llueve y estoy sola, y la gotas son espejos
  • que recortan mi imagen y caen y se vuelven barro siniestro
  • busco el sol que no tengo
  • busco un nombre, un verbo
  • busco volver a mi, pero me he quedado lejos
  • llueve, en el centro de mi estómago
  • en mi cabeza
  • en mis recuerdos
  • y son lágrimas de miedo
  • y son charcos donde me hundo en precipicios 
  • y no han de llegar los bomberos
  • llueve,
  • desde hace mucho llueve
  • desde hace demasiado tiempo...
  • es hora de que se sequen las calles
  • los ríos
  • los océanos 
  • pero
  • llueve
  • y me extraño
  • y me lleno de muertos.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario