Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

DESCONCERTADA__28 setiembre 2011.



  • Yo te bloqueo
  • tú me bloqueas
  • nosotros no nos toleramos
  • la incomunicación sea la lengua más hablada
  • seamos hijos de la necedad más necia
  • insultémonos sin medir nada
  • y luego escondámonos como ratas
  • tú me bloqueas
  • yo te bloqueo
  • No des la cara
  • agrede y calla
  • apuñala a quién no conoces
  • sé inconsecuente, incoherente, injusto
  • tira la piedra y esconde la mano,
  • desconoce que el espacio virtual es sólo otro espacio...
  • que somos personas
  • que amamos, sufrimos, confiamos, necesitamos respeto
  • yo te bloqueo
  • tú me bloqueas...
  • de qué estamos hechos?


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario