Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

MABEL__11 0ctubre 2011.

  • Exquisita eres desde todos los rincones
  • manjar que hace que el alma se abra de par en par
  • por tus horas navego robándote los corales
  • que se escapan de tus ojos, tus sonrisas, tus palabras
  • Alabo el día aquél, que me invitaste a tu casa
  • y entré a hurtadillas, sospechándote desde una mirada
  • me felicito por quedarme a la vera de tu mar
  • bebiendo tu agua salada,que hace aumentar mi sed
  • pero como tu copa reboza, vinagre tomaría
  • para ir por más a tu fuente, que renueva sus aguas cristalinas
  • Me baño en tus silencios, me cubro con tus letras
  • viajo contigo en verso hacia lugares secretos
  • inexplorados e inquietos, esperando las manos
  • que los lleven a la luz sin miedo de ser apedreados
  • Mujer plena
  • Mujer tierra,mujer árbol
  • Mujer lucha, mujer sueño
  • Mujer tuya, hola,y hasta luego
  • Mujer amalgama de cristal y hierro
  • portal hacia la magia
  • cuna de los misterios
  • sensibilidad de virgen
  • Amor hecho cuerpo.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario