Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

...TODO SE TRANSFORMA__27 setiembre 2011.


  • Energía poderosa, esta de amarte
  • que rompe los muros, burla los océanos
  • se instala donde debe y canta su canción de siete soles
  • estás en mí
  • por mis calles caminas conmigo
  • por mi casa te encuentro
  • oigo tu voz
  • siento tu cuerpo
  • me río contigo
  • alado pentagrama tocado en el cielo
  • me pongo en el bolsillo el espacio
  • vivo el tiempo
  • te hallo cuando me aseo
  • cuando doy clase
  • cuando escribo
  • cuando duermo
  • no hay forma de desatar los nudos bien hechos
  • lazos de gloria
  • estampados por dentro
  • riéndose de casi todo
  • siendo.


  • SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
  • DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario