Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

?!__2 de Setiembre de 2011

  • Qué es lo que tiene tu amor
  • que a veces sabe a mar y otras a riachuelo?

  • intenso deseo que galopa en el viento
  • sed de tu boca
  • tus besos

  • Qué es lo que tiene tu amor
  • que a veces es ópera y otras ni eco?

  • tu lengua ardiente quemándome entera
  • tus dedos en mi piel
  • tu humedad en mi selva

  • Qué es lo que tiene tu amor
  • que a veces me trae y otras me echa?

  • abismo en el cielo
  • a puertas abiertas
  • tambores en repique
  • subiendo por mis piernas

  • Qué tiene tu amor, amor
  • que a veces es casa
  • y a veces es cueva!

  • ámame sin sube y baja
  • trampolín
  • y queja
  • deja que el océano mande
  • abandona la arena!
  • que me entra en los ojos
  • y desciende la marea.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario