Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

VUELTA__21 octubre 2011.

  • Tejo mi cara de viento, alegría,esperpento
  • hoy me toca estar viva, me debo al sol y al rápido morir y nacer de las células
  • hoy no hay tiempo, ni ganas para el mudo letargo metafísico
  • ese de hacer nada más nada
  • caer en el sueño de los mil años
  • sin que signifique crecimiento, sino sólo muerte apoderándose de cuánto le acaricia o le vomita
  • que a ella le da igual
  • hoy es otro día
  • no vacío de mi misma
  • los temores danzan en mi estómago su ritual, 
  • la melancolía cubre su cuota de desamparo
  • pero hay algo que brilla en el túnel que me llama
  • y voy descalza, de ojos abiertos
  • sin más vestimenta
  • que el amor que les tengo.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario