Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de octubre de 2011

COSECHA DE SOMBRAS__4 octubre 2011.



  • me muero de mí misma
  • de los látigos que creí amor
  • de las trampas del olvido
  • de la lupa del recuerdo
  • me muero de mis ojos
  • de los límites escabrosos de lo que no debió ser 
  • sido
  • me muero lentamente atada a tu boca y a tus manos
  • me muero parcialmente con un pie en el presente y otro en el pasado
  • me muero totalmente cuando te vas de mí, hacia otros lados
  • me rehago con lo que puedo
  • astillas sueltas
  • trozos viejos de diarios
  • una muñeca a la que le falta un brazo
  • un plato con restos olvidados
  • un cuchillo que no supo cortar el pan
  • un vaso de vino, que fue bebido
  • un día de gloria en un sótano 
  • donde esperaban la muerte los esclavos
  • una escalera hacia un puente levadizo imaginado
  • me muero de muchos modos
  • en este día cabizbajo
  • en que tu nombre no me salva
  • y sangra mi costado.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario